Alimento para el Alma : Vivo!!!

Existo porque me despierto y me levanto.
Porque como, camino, hablo. Porque asi lo prueba
un acta de nacimiento, y los archivos de la escuela
donde curse mi primaria.

Existo por el numero de mi carnet de identidad.
Por mis padres y su maravilloso descuido.
Jamas hice nada para existir. No llene solicitud,
ni pedi permiso. Simplemente apareci.

Siempre pense que la existencia empieza en el
momento de nacer y que a veces la vida tarda
tanto en llegar que no llega nunca. Gaste tanto
tiempo en tratar de entender que era la vida
construyendo hipotesis sin sentido.

Hoy se que la felicidad, el amor, la amistad
son utopias que generan angustias si las
pretendemos completas. Que el asunto es
buscarlas y devorar sus momentos pico como
el abastecimiento para los tiempos en veda.

Hoy creo que la vida es un buen vino, la
cancion que te gusta, esa sensacion despues
de hacer el amor que te hace sentir supremo.
Un buen postre, un gran atardecer, un partido
de futbol, un buen habano.

Todo lo demas es un rosario de pesadillas
que hay que padecer para poder encontrarte
de manera esporadica con esos pequeños
detalles y sentirte por instantes...

Vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis