Enviado por el Rev. Rodriguez

-Una uva pasa, y la otra, ...la saluda.

-Sinónimo de "supositorio": ...meticuloso.

-La niña llega corriendo a su casa, y con prisa, le pide a sus madre: -Mami, ¿me prestas el sacacorchos? Y la mamá le cuestiona: ¿y para qué lo necesitas tan de prisa? Y la pequeña le responde: ...es que, me violó un leproso!

En una entrevista en la calle: ¿Qué usted opina sobre la postura Semionista:
-Pues, en verdad no se; no la conozco. A mi lo que me gusta es que me la chupen.

¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?

Llegan dos novios a pasar su "luna de miel" a un motel; y, después del primer encuentro, el novio, sorprendido, enojado, le reclama a su esposa: -Mi anor, ...pero, !¿tú no eres virgen?!
Y la muchacha, despectívamente, airada le responde: -¿Y qué?; ni tú eres San José, ni esto es un pesebre, ni hay vacas, ni burros, ...

-Saben por qué nunca hay "golpes de estado" en los EEUU?
Porque es el único pais del mundo donde no hay embajada americana!

-Definición de "aberración": ...algo que los humanos censuran en público y disfrutan en privado.

-Es una cosa que es larga, dura, y, llena de semen: ...un submarino!

Definición de Ninfómana: ...mujer a quien todos los hombres envidian porque tiene más apetito, y come más que todos ellos!

-Si las esposas fueran buenas, ...Papá-Dios tendría una!

-El problema de las mujeres "esquimales" es, que se pasan toda una noche haciendo el amor con su marido y, al otro dia, cuando sale el Sol, ...se levantan con un embarazo de seis meses. (muy profundo)

-Ironía: ...las mujeres que consiguen los mejores abrigos de pieles son precisamente las mujeres más calientes!

-Bienaventurados aquellos: los "hijos de putas"; ...porque no tienen que regalar nada el "dia de los padres"!

-El sexo es hereditario. Si tus padres no lo hubieran hecho, tú tampoco lo podrías hacer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis