La Frase del Dia

Good judgment comes from experience, and experience comes from bad judgment. - Barry LePatner

La vida nos enseña a puros garrotazos. Garrotes grandes y pequenos; algunos con puntas, otros lisos; unos con moretones otros con sangre. Hay muchos que aprenden luego del primer, segundo y hasta tercer tropezon, pero otros siguen repitiendo. Algunos repiten por pura estupidez genetica, otros porque tienen la esperanza de que las cosas no sean siempre tan predecibles; que esos errores no sean tales errores, sino mas bien coincidencias del "lugar y momento equivocado...".

Nuestras mentes y corazones se convierten en una exhibicion con mas cicatrices que las que podria tener Rambo, Rocky y el Governator, juntos. Solo nos toca acariciar con orgullo esas cicatrices del alma y guardarlas como trofeos de guerra, que nos acuerdan porque somos quienes somos y porque nos comportamos como nos comportamos.

Si no nos equivocaramos, si fuesemos perfectos, si todo nos saliera bien desde el principio, si todas las chicas que quisieramos cayeran a nuestros pies, si todos los proyectos nos hicieran millonarios, si todos los caminos nos llevaran a la cima, que pasaria? No tendriamos cicatrices internas, no valorariamos estar vivos, respirar, ser amados por alguien desde lo mas profundo del corazon.

Observamos, Probamos, Aprendemos, Analizamos y Entendemos. A todos los que le falta una de estas cualidades, les falta la capacidad de ser mejores cada vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis