Tipos de Orgasmo

1. El Orgasmo Positivo: "¡Oh sí!, ¡sí!, ¡síiiii!
2. El Orgasmo negativo: "¡Oh NO!, ¡Oh NO!"
3. El Orgasmo religioso: "¡Santo cielo! ¡Santo Dios! ¡Dios míiiiiooo...!"
4. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡me lastimas! ¡Quítate ya!"
5. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh no, Oh Dios..."
6. El Orgasmo homicida: "¡Si me la sacas, te mato!"
7. El Orgasmo asmático: "¡Uuuhggggg, agggghhhh!"
8. El Orgasmo imposible: "Más adentro, más adentro"
9. El Orgasmo viajero: "Que me voy, que me voy..."
10. El Orgasmo indiferente: "Creo que deberíamos pintar el techo de amarillo"
11. El Orgasmo Matemático (también llamado avaricioso): "¡Más, más, más, máaaaaaaaass!"
12. El Orgasmo Vocal: "¡AaaaaAAAAeeeeeEEEEEooooOOOO!"
13. El Orgasmo MásFalsoQueJudas: "¡Uuuauuuu, qué buenooo, me destrozas mi amorrrr, qué ardorrrr!"
14. El Orgasmo Sistema-Bancario: "¡Dámelo todo, todo, más, quiero mas...!"
15. El AutoOrgasmo: ¡"¿Qué hace una mano como tú en un lugar como éste?!"
16. El Orgasmo Soplón (también llamado Alegra-veranos por el airecillo que recibe la otra persona): "UFFFffffff, UFFFffffff...."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis