Decreto #19

Leonel Fernandez
Presidente de la Republica Dominicana

Decreto # 19

Considerando:

Que el deporte nos une pero hay excepciones entre las águilas y el licey, que nunca combinan y que se han convertido en los nuevos rivales de la pelota.

Considerando:

Que es rico y hermoso ver un aguilucho en quille y que se hace necesario darle respiración pico-hocico para que pueda volver a batir sus alas pero en octubre.

Considerando:

Que las águilas hicieron un bulto con 2 juegos que le dieron los glorioso tigueres del licey, con todo y la guagua, la hormiga atómica, el limón lima, y el gato Fermín, el licey se los comió con yuca.

En las atribuciones que me confiere el art. 55 de eso mismo……Dicto el siguiente DECRETO

Art. 1:

Se declara día nacional de la cuerda al aguilucho, por tanto, todo el que es liceísta tiene el deber de montarle quille a ese equipito de los amarillo.

Art.2

Los liceístas pueden cantar la canción, “ tu lo que quiere que me coma el tiguere, que me coma el tiguere, que me coma el tiguere.” Y que los aguiluchos repitan, “y me comió… y me comió”

Art.3

Toda camiseta amarilla esta prohibida y las camisetas azules tiene acceso a todos los lugares públicos, privados y en Venezuela.

Art. 4

Los tigueres comieron aves, adelantamos semana santa para que ya no se coma mas carne de ave alguna, por que no nos llenamos con las plumas de esa infeliz.

Art. 5.

Aparte de la cedula se requiere tener el carnet de afiliado del licey para hacer una nueva activación y hasta votar en las elecciones, los que sean de las águilas, no se le deberá permitir ni opinar ni de los teletubies.

Dado en santo domingo del Licey a las 10 horas del deceso de las Águilas, año 2006 celebrando el 19 campeonato del licey. Y el pase a la serie del caribe sin la guagua, que se queden no los queremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis