Al principio no habia nada. Y Dios dijo: "Hagase la Luz!" y la luz se hizo.
Todavia no habia nada, pero se podia ver mucho mejor.
El Internet se ha convertido en un medio de publicacion de todas las cosas que se le ocurren a la humanidad, asi como las cosas menos comunes que no se nos ocurririan que aparecerian en Internet.

Conversando con Lico, encontre en su escritorio una impresion de la siguiente pagina:

http://www.nudo-de-corbata.com/

Resulta interesante ver los diferentes nudos de corbata y las instrucciones graficas de como hacerlos, en varios idiomas!

Asi mismo los buscadores en internet (Google, MSN Search, Yahoo, A9, etc.) son una fuente interesante de contenidos que de una manera u otra nos seria dificil toparnos con ellos. Muchas veces nos encontramos "curioseando" en internet sobre cualquier tema (Cartas, Caballos, Angeles, Religiones, Tecnologias, etc) y nos encontramos con paginas personales con contenido interesantisimo digno de la mejor revista de variedades.

Hay precursores y innovadores, empresas e individuos, que son los que empujan a los demas, a traves de sus ideas a las nuevas transformaciones. Ayer Amazon.com cumplio 10 anos de fundada y aunque ya existen muchas tiendas virtuales y parecidos, sus ventas actuales (US$6.92 billones) duplican a su mas cercano en la lista, Dell (US$3.25 billones), manteniendolos no solo como los que mas venden, sino como los que 'aumentan el nivel de dificultad' a los demas con sus constantes innovaciones.

Creo que en este momento Google es uno de esos precursores; me ha sorprendido la creatividad de algunas de sus ideas, y otras que aunque no son nuevas, la forma "pragmatica" y "elegante" de implementarlas las hacen suyas. He aqui algunas de ellas:
  • Google Maps: Mapas del mundo, a nivel de calles y direcciones en las principales ciudades y con imagenes de satelite. Aunque la idea no es nueva, esta implementada grandiosamente.
  • GMail: Muy rapido y sencillo para ser todo en el browser, el primero con 2Gb de espacio gratis, todavia por invitacion (durante las pruebas).
  • Blogger: Muchos le llaman el Quinto Poder la nueva prensa. Se ha convertido en la sensacion periodistica en USA. Permite crear paginas como esta, en las que ponemos todo los que se nos ocurre cronologicamente.
El Internet esta cambiando, evolucionando y madurando constantemente. Ha llegado el momento en el cual "estar conectados" se convierte en algo tan necesario como tener un telefono cerca, o tener energia electrica disponible cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis