Sabían ustedes que:

...Leonardo da Vinci nunca se duchó en toda sus existencia (sólo se mojaba cuando llovía) y nunca se quitaba las botas. Cuando murió, la piel de sus botas ya se habían hecho parte de su piel, y no se las pudieron quitar ...!

...La palabra "fornicar" viene del latín "fornice", que significa "curvatura interior de un arco", ya que bajo las bóvedas de los puentes y los callejones era donde se estaba permitido alquilar y utilizar los servicios sexuales de las prostitutas romanas ...!

...El nombre de la popular "luna de miel", proviene de una antigua costumbre del norte de Europa: "ingerir vino con miel durante todo el primer mes del matrimonio" ...!

...En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso especial al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones sexuales. La placa decía" "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita ...!

...Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer ...!

...El orgasmo de un cerdo dura aproximadamente 30 minutos...!

...Las mariposas tienen el sentido del gusto en las patas...!

...Los osos polares son zurdos ...!

...La palabra "Cementerio" proviene del griego "Koimetirion" que significa "dormitorio"...!

...Por ordenes del Cesar, antes de cada batalla, los rudos centuriones romanos se hacían manicura y se depilaban el vello de las piernas ...!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nombres de Pueblos Dominicanos en Inglés

Minoplis