Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analice la siguiente frase...

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda. - Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer . - Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene .
En una ocasión estaban homenajeando a uno de los mejores cazadores de tigres, y unos jóvenes aprendices se acercaron al cazador para preguntarle algunas técnicas para cazar un tigre. El cazador les comenzó a explicar: - Miren, primero se equipan de un rifle, una pistola, una lanza, y un cuchillo. Cuando están en la selva, miran al tigre a lo lejos, agarran el rifle y le disparan. Si fallan, el tigre se les va a venir, pero agarren la pistola y le disparan. Si fallan, el tigre va a estar más cerca y más enojado, pero agarren la lanza y se la avientan. Si fallan, el tigre va a estar super furioso y ya casi arriba de ustedes, pero agarren el cuchillo y se lo entierran. Pero si el tigre se los tumba de una manotada, entonces ustedes agarren caca y embárrensela al tigre en los ojos y corren. Entonces uno de los jóvenes le contesto: - y la caca de donde la vamos a agarrar? El cazador le contesta: - ya para esas alturas van a estar bien cagaditos

Minoplis

Al regreso de su primer viaje de cacería por Africa, un hombre contaba a sus amigos: - El primer día fuimos la pasamos en una explanada, y ya por la tarde habíamos cazado un jaguar, dos liebres y un minoplis. - El segundo día, fuimos a la montaña, y tiramos dos jabalis, un rinoceronte y tres minoplises. - El tercer día, entramos al bosque y matamos un tigre, dos leopardos y dos minoplises. Uno de los amigos que le escuchaba le pregunta, inquieto: - pero ¿qué son los minoplises? - Bueno, son unos animales raros, que andan en dos patas, y apenas le vas a disparar se ponen a decir ¡mi no plis, mi no plis!.