El Universo

Curiosiando en internet encontre esta demostracion:
http://micro.magnet.fsu.edu/primer/java/scienceopticsu/powersof10/

Espero que la encuentren interesante.
Asi hay gente todavia que piensa que somos la mejor creacion del universo!

Comentarios